Los seguros para autónomos

Posted at 11th febrero, 2011 by comparacion seguros

Los autónomos son los trabajadores más desprotegidos. Cualquier enfermedad o accidente puede afectarle no sólo a su salud sino también a sus ingresos. Para estar siempre protegido lo mejor es contar con los seguros para autónomos.

Introducción sobre los autónomos

Los autónomos son los trabajadores más desprotegidos. No sólo dependen de sí mismos ya que trabajan por su cuenta sino que en caso de un cese temporal del trabajo por enfermedad o accidente sus ingresos también cesarían. Si usted es autónomo y quiere olvidarse de estas preocupaciones o por lo menos, dejarlas a un lado es aconsejable que piense en los beneficios de los seguros para autónomos que muchas aseguradoras ofertan. Si realmente le preocupa que una enfermedad o un accidente afecten también a su trabajo y a sus ingresos y además quiere tener la tranquilidad de estar seguro de que, pase lo que pase, siempre estará protegido, la mejor opción es, sin duda alguna, la contratación de seguros para autónomos.

Función y productos de aseguradoras

Básicamente, el seguro para autónomos tiene el objetivo de cubrir económicamente los casos de incapacidad temporal, por accidente y enfermedad de los trabajadores que trabajan para sí mismos. Los productos sobre seguros para autónomos son variados y dependen de la aseguradora. Los hay más simples que por una cuota mínima se incluye una indemnización en caso de accidente o enfermedad, los hay que cubren también gastos sanitarios o incluso hay unos seguros para autónomos de vida. Cada aseguradora ofrece un producto diferente con matices diferentes. Así que lo mejor será dedicarse a escoger las mejores condiciones para nuestras exigencias.

Una Respuesta a “Los seguros para autónomos”

  1. Rafael dice:

    Hola quisiera adquirir el seguro,soy trabajador autonomo,y hace unos meses me intervinieron de hernia,y perdi bastantes ingresos a causa de mi baja hospitalaria.
    Ruego me informen lo antes posible en el correo electronico:Rafolmi33@gmail.com

Deja un comentario