Protege tu vehículo conociendo los secretos de los seguros de taxi

Posted at 28th octubre, 2011 by comparacion seguros

Si ejerces la profesión de taxista es muy importante que protejas la integridad de tus pasajeros, la de tu vehículo y la tuya propia contratando uno de los seguros de taxi disponibles en la oferta del mercado.

La profesión de taxista es una de las profesiones más comprometidas y duras que existen. Las largas jornadas (a veces nocturnas), la responsabilidad del transporte de pasajeros, la indefensión ante asaltos, posibles ataques de bandalismo… convierten esta profesión en una de las más respetadas. Y más si tenemos en cuenta los riesgos que derivan de la conducción.

Las aseguradoras conocen estos riesgos y por eso prevén una manera de proteger esta profesión. Los seguros de taxi son una manera sencilla de proteger los pasajeros, el vehículo y su vehículo por ello debe informarse de las ventajas de contratar uno.

El taxi como cualquier otro automóvil como mínimo necesita para cumplir con el código de circulación de una póliza de seguro. Por tanto los seguros de taxi cuentan con una cobertura básica para contratar como mínimo un seguro obligatorio. De todas maneras dadas las circunstancias y peligros que envuelven esta profesión es conveniente contratar una cobertura más amplia.

A la hora de contratar un seguro en la amplia oferta de seguros de taxi del mercado es importante conocer las diferentes pólizas disponibles. Una de las más interesantes puede ser el seguro de vida para taxistas que permiten garantizar el futuro de su familia y el de su persona.

Deja un comentario