Seguro de radio control para aficionados

Posted at 17th junio, 2012 by Redaccion

Los verdaderos aficionados a los radio control son conscientes del valor que estos pequeños juguetes tienen. Por eso muchos optan por contratar un seguro de radio control.


¿Pensando en un seguro de radio control?

Lo que puede parecer un juguete para los más pequeños de la casa, se ha convertido en el capricho más codiciado de algunos mayores. Lejos quedaron ya los antiguos viejos teledirigidos, ahora a cualquier objeto se le puede dotar para poder gobernarlo con un mando inalámbrico. Los radios control son una mezcla de tres técnicas: la electrónica, la mecánica y la electricidad. Ahora, tenemos radio control de todos los tamaños, colores y precios, siendo precisamente poco económicos. Y es que precisamente se caracteriza por ser un juguete caro. Por esa razón, no nos extraña que alguno de los aficionados quiera asegurar sus pequeños tesoros de colección.

Sin embargo, no hemos encontrado ninguna aseguradora especializada en seguro de radio control. Pero al tratarse de un aparato electrónico quizá pueda informarse de si las pólizas pueden servirle, en ese caso.

Deja un comentario