¿Qué sabemos de los seguros para karting?

Posted at 7th febrero, 2011 by comparacion seguros

Los seguros para karting son una garantía para aficionados, profesionales federados o no federados.

Nuevos hobbies, nuevos seguros, karting

Los nuevos y sofisticados hobbies generan nuevas necesidades. Un ejemplo son los seguros para karting. Todo profesional no duda en la contratación de uno de estos seguros a su medida. Pero, ¿qué pasa con los aficionados? Todo el mundo debe contar con un seguro de kart ya sea en competición, entrenamiento o hobby esporádico. El conductor debe tener una póliza contratada para poder gozar de las coberturas médicas y sanitarias que los seguros de karts ofrecen.

Oferta aseguradora

Son pocas las aseguradoras que comercializan este tipo de productos: seguros para karting. Además, de ser de difícil contratación las aseguradoras generalistas aplican precios imposibles o disparados que hacen que los clientes se vayan a pequeñas empresas o a la misma Asociación de Comerciantes de Karting en España (ACKE). Algunas de las aseguradoras generalistas que pueden hacer algún tipo de presupuesto son: Liberty Seguros (www.libertyseguros.es) o Mapfre Seguros (www.mapfre.es) .

Precio más económico

Pero si lo que quiere es gozar de un hobbie sin tener que empeñar un riñón en ello, podemos ojear la página de ACKE. Estos ofrecen algunos seguros más especializados a través de su Mutua General Deportiva. Cualquier detalle o pregunta sobre seguros para karting pueden consultarlo a través de un número de teléfono y un móvil. Para más consultas puede consultar aquí: www.ascke.com/

Deja un comentario