¿Sabría encontrar las mutuas más económicas del mercado?

Posted at 16th noviembre, 2010 by comparacion seguros

Cambiar o elegir un seguro siempre nos supone un problema por la tarea que conlleva. Mientras unos prefieren mutuas de confianza otros van buscando mutuas económicas. Hay que saber qué queremos para ir directamente al grano.

Los seguros adaptados al bolsillo

La naturaleza de los seguros es muy variada. Los hay de automóviles, hogar, vida, salud… Así como también hay una gran variedad de mutuas y compañías de seguro donde elegir. Hay algunas generalistas que tocan todo tipo de seguro, mientras que hay otras que se centran en unos seguros en concreto. Pero en los tiempos de crisis que vivimos la gente preocupada por su bolsillo suele separar en dos tipos: las mutuas económicas y las que no lo son. Algunos ejemplos sería Línea Directa para asegurar coches y motos, las compañías on-line para seguros del hogar… Pero no todo el mundo es tan hábil para encontrar las mutuas más económicas de cada sector. Comparación entre mutuas económicas Para encontrar la mutua más económica que se adapta a mi bolsillo sin tener que renunciar a coberturas deberemos leer la letra pequeña. Es muy importante para no llevarnos sustos a posteriori y ser consciente en todo momento de lo que se está contratando. Para comparar, actualmente, tenemos una pequeña ayuda. Esta es Internet, un pozo lleno de sabiduría pero también lleno de mucha información que nos puede confundir. Así que hay que saber dónde ir. Por un lado, podemos ir a las páginas webs de las mismas mutuas para buscar aquel presupuesto a medida que mejor nos convenga. O bien, utilizar los comparadores de seguros on-line que comparan seguros, establecen rankings de las mutuas más económicas… La verdad es que este último es una gran ayuda para lo que no tienen demasiado tiempo que perder.

Una Respuesta a “¿Sabría encontrar las mutuas más económicas del mercado?”

  1. Aranzazu dice:

    Me gustaria encontrar una mutua d salud, q costara sobre unos 40/50€ al mes para mi que tuviera poca carencia en caso de quedarme embarazada.

Deja un comentario