Para los grandes viajes: un seguro médico internacional

Posted at 26th septiembre, 2011 by comparacion seguros

Pasamos tanto tiempo preparando un viaje que no pensamos en las cosas que podrían arruinarlo. Para estar prevenido ante cualquier accidente mejor contar con un seguro médico internacional.

Que nada nos arruine nuestro viaje

Todo el mundo se imagina el viaje de sus sueños. Lo recreamos tantas veces en nuestra imaginación que parece imposible que pueda hacerse realidad. Los amantes de los viajes, viven esto constantemente. Y es una pena que, después de estar todo el año trabajando y preparando el viaje soñado, cualquier accidente nos lo pueda arruinar. Una caída, un accidente, una intervención quirúrgica, por pequeña que sea, cuando estamos fuera de nuestro país puede no sólo arruinarnos el viaje sino también arruinarnos económicamente. Por eso, para los grandes viajes internacionales es mejor contar con un seguro médico internacional, con asistencia médica garantizada por lo que le pueda pasar.

¿Cómo elegir la aseguradora adecuada?

Un seguro médico internacional nos puede salvar la vida, literalmente, cuando estemos fuera de nuestro país. Y, dependiendo de la póliza contratada, nos evitará los elevados costes relacionados con los tratamientos hospitalarios, además de rehabilitación, cirugía ambulatoria, cuidados médicos en el domicilio y evacuación. Pero la oferta en seguros es tan amplia que el usuario suele andar perdido. Algunas de las premisas básicas para tenerlas en cuenta a la hora de la elección de una aseguradora son:
  • Que sea una aseguradora internacional que opere y disponga de atención telefónica en los principales países, puede sacarle de muchos apuros allá donde vaya.
  • Que tenga una amplia gama de pólizas y precios, ajustables a su tipo de viaje y a su perfil de viajero.
  • Que tenga acceso a los mejores centros médicos de cada país.
  • Que su precio sea razonable en cuanto a la relación de calidad precio.
Una vez elija su aseguradora y su póliza, lo único de lo que se tendrá que preocupar con el seguro médico internacional será de disfrutar de su viaje.

Deja un comentario