El seguro médico de Mapfre

Posted at 28th septiembre, 2011 by comparacion seguros

Si pretende contratar el seguro médico de Mapfre, debe conocer qué póliza de las que dispone la compañía se acerca más a sus necesidades.

Mapfre aseguradora

Considerado como uno de los primeros grupos aseguradores del país, Mapfre Seguros tiene una oferta muy amplia de pólizas de seguros. El seguro médico de Mapfre es uno de los destacados, ya que permite al usuario elegir un seguro a medida ya que ofrece garantías que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad. Además, el seguro médico de Mapfre destaca por una asistencia sanitaria de calidad y un cuadro médico privado bastante amplio con centros en todas las provincias españolas. Algo a tener en cuenta en nuestra elección final.

Modalidades en el seguro médico de Mapfre

El seguro médico de Mapfre ofrece distintas modalidades para cubrir las diferentes necesidades de cada usuario. Los explicamos uno a uno: Seguro de Asistencia Sanitaria Modular: Producto de asistencia familiar con opción a garantías extra hospitalarias, hospitalarias o ambas. Seguro de Reembolso de Gastos Modular: Un seguro médico con el que podrá a elegir un seguro a su medida ya que ofrece módulos de reembolso que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad. MAPFRE Salud Elección: Un seguro combinado de asistencia familiar, con coberturas sanitarias de calidad y un cuadro médico privado concertado bastante amplio Salud Dental: Un seguro dental para contar con médicos odontólogos y los servicios relacionados. ITT Esencial: Un seguro que garantiza, en caso de enfermedad o accidente, el pago de la indemnización en función de un baremo establecido, en un solo pago. Seguro de Indemnización por Baja Laboral: Un seguro que compensa los ingresos que dejarían de obtener a causa de una incapacidad temporal total, como consecuencia de una enfermedad o un accidente. Asistencia Sanitaria a Funcionarios: Un producto de carácter colectivo, alternativo al Sistema Nacional de Salud, que garantiza la asistencia sanitaria a todos los afiliados a la Mutualidad General Judicial.

Una curiosidad

El seguro de asistencia sanitaria de Mapfre fue elegido Compra Maestra por la OCU el pasado marzo. La revista Dinero y Derechos de la OCU eligió como Compra Maestra este producto de Mapfre (Salud Familiar Opción), tras analizar 13 pólizas de las principales entidades del sector. En la evaluación el seguro de Mapfre obtuvo la mejor calificación global y la mejor relación calidad-precio. El seguro médico de Mapfre destacó en medicina preventiva, reproducción asistida y trasplantes. El estudio valoró también la transparencia de la compañía y su solvencia financiera.

Deja un comentario