¿Qué sabemos de los seguros para bebés?

Posted at 8th marzo, 2011 by comparacion seguros

Desde el momento en que se espera la llegada de un bebé, nuestro universo se transforma. La seguridad y salud del niño/a es lo que más nos preocupa. Por eso, poder contar con los seguros para bebé es la mejor optativa.

Los seguros para bebés

La vida nos cambia en el momento en que tenemos un hijo. Desde ese momento, tenemos un compromiso y una obligación permanente. Y queremos que ese niño/a crezca sano, fuerte y feliz. Y para eso, queremos alejarlo de cualquier cosa que le pueda perturbar. Nos preocupa su seguridad y sobretodo su salud. Por eso, desde el momento del nacimiento las madres suelen contar con los seguros para bebés. Seguro que como madre, estás interesada o al menos han pensado en contar con los servicios de alguno de estos.

Algunas dudas….

Antes de que nazca el pequeño debemos plantearnos qué tipo de necesidades queremos cubrir. Es un buen ejercicio a hacer ya que una vez nace el bebé todos los trámites son más pesados. Si la madre o el padre, tuvieran seguro médico, el bebé estará incluido en esa póliza hasta casi los 3 o 4 meses de edad del bebé. Una vez pase ese periodo, el bebé tendrá que tener su propia póliza médica, en la que se especifique las condiciones del seguro.

Compañías y coberturas

En función de la compañía de seguros médicos que se elija y los datos que se faciliten se pueden encontrar diferentes precios para el seguro de salud del bebé. Al fin y al cabo, lo que debemos buscar es un seguro médico que cubra todas las primeras necesidades médicas y de salud del bebé. Así que es conveniente que, como parte de la comparativa de seguros médicos para bebés, podamos revisar si el seguro de salud incluye todas las consultas médicas y revisiones de salud necesarias para el recién nacido.

Deja un comentario