¿Cómo calcular el precio del seguro de quad?

Posted at 26th marzo, 2010 by comparacion seguros

Calcular el precio del seguro de quad en las diferentes aseguradoras del mercado es básico para escoger el que mejor se adapte tanto a nosotros como a nuestro bolsillo. Aprenda a hacerlo sin perder demasiado tiempo.

Calcular antes de contratar

Asegurar un quad es, en ocasiones, una tarea difícil ya que este tipo de vehículos está asociado al riesgo, la velocidad, la aventura… y las aseguradoras incrementan sus precios como muestra de su desconfianza. Si ha tratado de calcular el precio del seguro de quad en algunas de estas aseguradoras quizá haya comprobado que los precios se disparan más que con las aseguradoras on-line. Y es que estas últimas se caracterizan por estar especializadas en estos vehículos pero a precios más accesibles. Evidentemente, el precio del seguro para quads es muy relativo y viarará siempre según la cilindrada de nuestro vehículo, nuestros datos personales y experiencia, la compañía y el tipo de seguro que escojamos. La elección es simplemente nuestra pero aconsejamos, antes de elegir, calcular el precio del seguro de quad que nos interesa en las diferentes compañías.

Maneras de calcular

Si lo que quiere es calcular el precio del seguro de quad sin tener que perder una gran cantidad de tiempo en ello le aconsejamos que haga uso de Internet. Aunque también supone dosis de paciencia siempre será más rápido que yendo oficina por oficina obteniendo presupuestos personalizados. Internet nos ayuda a calcular con la misma fiabilidad que lo haría un agente asegurador. Además, todas las compañías aseguradoras del mercado disponen de una propia página web donde además de ofrecer sus servicios y productos, calculan el precio del seguro que está interesado de manera instantánea y sin compromiso. Esta es la manera más fiable y efectiva de conseguir los precios de los seguros de quads que nos interesan. Si además de calcular queremos compararlos entre sí podemos acudir, a través de cualquier motor de búsqueda, a los conocidos comparadores on-line. Estas páginas ofrecen presupuestos on-line, comparaciones de las pólizas de diferentes compañías y rankings según precio y calidad.

La opción más rápida

Las aseguradoras saben que el tiempo de sus clientes en oro. Por ello, para ahorrarles tiempo y esfuerzo, ofrecen la posibilidad de consultar sus precios on-line. Calcular el precio de un seguro de quad es tan fácil como rellenar un formulario respondiendo a una serie de preguntas personales sobre nosotros mismos y las características de nuestro vehículo. Son estas las variables, además del tipo de póliza y la aseguradora escogida, las que hacen que el precio sea más o menos elevado. Lo mismo ocurre con las páginas que comparan la póliza.

Deja un comentario