Los seguros para motos chopper

Posted at 28th marzo, 2011 by comparacion seguros

Los seguros para motos chopper no son precisamente un servicio común pero este tipo de motocicletas no dejan de ser un modelo más que el propietario a adaptado a su gusto y necesidades.

¿Motocicletas tuneadas?

Desde que se instaló la moda del tunning sólo pensamos en turismos, coches con los que se puede añadir, pintar y retocar al antojo del propietario. Pero esta moda es bastante antigua y se practica también con motocicletas. Un gran ejemplo son las motos chopper. Un tipo de motocicleta que carece de elementos innecesarios. Esta nació en contraposición a la Harley Davidson. Los propietarios de las chopper o bobber quitaban todos aquellos elementos para hacerlas más livianas y prácticas (to chop o to bob). Y de ahí proviene el nombre de la misma. Con respecto a las motocicletas tradicionales, las Chopper suelen ser más livianas, tienen tanques de combustible más pequeños, y sus parabrisas, luces, guardabarros y asientos son más pequeños o directamente fueron quitados. Es como decir que tienes una moto custom, hecha a la medida o tuneada. Estas motocicletas, como vehículo en sí, necesitan un seguro como otra cualquiera. Por lo tanto, si usted tiene una de estas quizá esté interesado en los seguros para motos chopper.

Seguros para motos

Hay seguros que no contemplan este tipo de moda o filosofía de vida. Pero hay otras como Linea Directa, una compañía con presupuestos más que asequibles, que apuestan por los seguros para motos chopper o custom. Y es que tener una moto custom no es antónimo de no poder ahorrar sino al contrario. Gracias a seguros como el de Linea Directa, asegurar la motocicleta y seguir con la filosofía de vida de los moteros custom es coser y cantar. Os proponemos que reviséis su web y solicitéis un presupuesto (sin ningún tipo de compromiso): http://www.lineadirecta.com/Recursos/recursos/ES/html/seguros_moto_custom.html

Deja un comentario