Los seguros de robo para motos

Posted at 9th noviembre, 2010 by comparacion seguros

Las motocicletas son muy prácticas y manejables pero a la vez muy atractivas para los ladrones. Conozca un poco más sobre los seguros de robo para motos.

Objetivos del seguro

El objetivo de los seguros de robo para motos es asegurar que nuestra compañía nos pague una indemnización tanto en el caso que nos roben algo de la motocicleta (ya sean ruedas, cofre, casco…), toda la motocicleta y nos arreglen los desperfectos que se hayan sufrido como consecuencia del robo. La verdad es que es una cobertura bastante importante a contratar para aquellos que tengan una motocicleta atractiva para los amigos de lo ajeno. Es decir, sobre todo deberíamos asegurar aquellas motocicletas nuevas, de colección o muy llamativas y más aún si no tenemos parking y vivimos en grandes ciudades. Y es que hay que adelantarse y prevenir nuestra motocicleta de cualquier robo. Os aconsejamos que sigáis los consejos que se dan en esta web: http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=3256

Oferta de seguros

No es muy común encontrar seguros especializados en el robo de motos. Normalmente, es más bien una cobertura a añadir en las pólizas de las aseguradoras, ya sean generalistas o especialistas, que comercializan con estos seguros. Como por ejemplo, a la típica póliza a terceros se le puede añadir las coberturas de los seguros de robo para motos, de incendios… De esta manera, y sin estar a todo riesgo, por un módico precio el cliente puede recibir una indemnización por los daños derivados de la sustracción ilegítima de la moto o los daños derivados de ella. O bien, en caso de pérdida total la indemnización a satisfacer será del tanto por ciento estimado previamente del valor de nuevo el primer año y del valor de mercado los siguientes.

Deja un comentario