Los seguros para barcos de recreo

Posted at 14th marzo, 2011 by comparacion seguros

Si posee una embarcación destinada al ocio y está interesado en los seguros para barcos de recreo deberá tener en cuenta la oferta aseguradora y las coberturas que necesita para satisfacer sus necesidades y garantizar su tranquilidad.

El sector náutico para barcos de recreo

Hoy en día, el seguro náutico es un producto que muchas compañías comercializan pero en el que no todas están realmente especializadas. Escogeremos tanto nuestra aseguradora como el tipo de cobertura según la embarcación sea de recreo, de navegación o, tan sólo, de paseo. Hay toda Dentro de las embarcaciones de recreo, ya sea de motor o vela, se incluyen todas aquellas que, independientemente del medio de propulsión, sean proyectadas y destinadas para fines recreativos y deportivos, y que no transporten más de 12 pasajeros. Aquí hay que tener en cuenta que se exceptúan aquellas embarcaciones destinadas a alquiler, lanchas neumáticas y motos acuáticas. Así bien, el propietario de cualquiera de las mencionadas arriba tiene que disponer de alguno de los seguros para barco de recreo que se ofertan. Pero hay muchas cuestiones a controlar en este sentido: pólizas, aseguradoras, uso, presupuesto, el club náutico…

Pólizas para embarcaciones de recreo

El sector náutico tiene diferentes pólizas para contratar. Escogeremos entre un tipo u otro de cobertura si la embarcación es de recreo, de navegación o, tan sólo, de paseo. En nuestro caso, la embarcación es con fines de ocio pero tendremos que tener en cuenta el uso o frecuencia que se le va a dar. Muchas aseguradoras ponen a disposición de los clientes un producto especialmente diseñado para propietarios y usuarios de embarcaciones deportivas y de recreo de uso privado. En estos se engloban embarcaciones tanto a vela como a motor, con intención de ofrecer las mejores coberturas para garantizar la tranquilidad del propietario durante sus horas de evasión. Ponemos los links de algunas aseguradoras y sus productos específicos para hacerse una idea de precios y coberturas: < a href="http://www.segurclick.com/seguro_embarcacion.php3">http://www.segurclick.com/seguro_embarcacion.php3 http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/soluciones/seguros-embarcaciones.shtml http://www.topbarcos.com/seguros_embarcaciones/seguro-online

Deja un comentario